miércoles, 2 de abril de 2008

DIBUJOS ANIMADOS

Su relación con el satanismo y el peligro para los niños.

Investigación

Preocupado por la influencia de la televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central de Ecuador al respecto del programa “DRAGON BALL Z”.

El mismo está creado por la compañía Bix Studio Shueisma Animation, la cual es una de las compañías de mayor éxitos en la China. Es la creadora de dibujos animados que se transmiten a escala mundial tales como: Los Thundercats, Pokémon, Caballeros del Zodíaco, Senry, Saylor Moon, entre otros.

Esta compañía ha sido creada del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias. Estamos hablando del famosísimo “DRAGON BALL Z” ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a escala mundial, incluso a adolescentes?, Pero ¿Por qué está sucediendo esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás, ya que los creadores de los diferentes dibujos que se han mencionado hacen pacto con el Diablo. Ellos van al lugar llamado “Milk” que es una colonia china que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas.

Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición del Diablo para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo el famosísimo dibujo llamado “Dragon Ball” para demostrarle algunas cosas que usted podrá analizar o sacar sus propias conclusiones.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista Wu Cheng. Dragon Ball significa “bestia en venida”. Aquí sobresale un excelente luchador en las artes marciales: “Gokú” cuyo verdadero nombre es kakaroto y quiere decir “posesión maligna”. Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a las personas endemoniadas y poseídas se les llama sayayín. Este personaje pelea a través de varias técnicas de lucha y cada una tiene su significado, he aquí dos de ellas:

a) El Kame hame ha: esta es una palabra clave que los brujos y los espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en su vida y recibir el poder.

b) El Kayoken: es una poderosa fuerza maligna que el diablo da los hechiceros y espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis (6) días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Gokú tiene una esposa, suegro y amigo inseparable. La esposa se llama Milk y hemos explicado que se trata de la colonia del sur de la China donde sus habitantes son espiritistas y brujos. El suegro se llama Exsatán que quiere decir Mi Satán. Sus amigos son: Pícoro, que significa “Rey maligno de otro mundo”.

Pícoro opina que el infierno es un lugar espléndido; Ten-shin han es el demonio que los brujos hechiceros dicen que está en todo lugar y le protege el día y la noche. Por eso este personaje tiene tres (3) ojos y dice que el tercer ojo todo lo ve; Krillin, son los seis (6) espíritus malignos; Yancha es el nombre del poderoso brujo que todavía existe en China y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás; Rochi es el maestro de Gokú, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a partir de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de su culto o ritos diabólicos.

También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyos significados nos pone a pensar. “Kamisama” es igual a infierno eterno, “Enmasama” igual a pecado eterno, “Rey Yomma” es príncipe de Satanás. Se habla además de un planeta llamado “Name Kusein”, esta palabra está formada en idioma chino y árabe y quiere decir Lugar Tormentoso, allí se encuentran las esferas del dragón.

El dragón se llama “Shailon”, tiene poder y concede todo tipo de deseos que se le hagan si se unen las siete (7) esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. Shailon quiere decir eterno y poderoso de Satanás.

En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran. La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven; porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de peleas, y cosas negativas para todo el que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores que las encontramos en álbunes, cintas de video, útiles escolares, ropa de niños y mucho más.

Cuando la gente se dispone a ver el programa no se percata que al empezar sale un flash muy potente pero tan veloz que las personas no se dan cuenta que es un control sobreiluminado que están utilizando las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creado así la adicción en los niños, jóvenes y adultos.

Consecuencias: El peligro de que los niños sean adictos a estos dibujos, no sólo está en que presentan cambios en su conducta, puesto que se convierten en niños rebeldes, agresivos, maldicientes, mentirosos, que no obedecen a sus padres; sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás, y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

La Biblia dice en Deuteronomio 7:26 “No llevarás ninguna cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema (maldito). Del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.” (Una traducción sería: “No metas en tu casa nada que sea despreciable, todo eso debe ser destruido. Recházalo por completo para que no seas destruido tú también. Eso está considerado para destrucción así que debes considerarlo como algo despreciable”).

También la Biblia dice en Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido (Jesús) para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.