Por Ernesto Rosas
Se oyen tantas cosas en las noticias y en los documentales sobre los últimos tiempos, sobre el calendario y profecías de los mayas que el 2012 es el final de la historia humana, y la gente está poniendo atención a esos comentarios aunque no han tomado en cuenta el verdadero sentido de la realidad y de lo que Dios ya ha dicho en Su Palabra.
Debemos poner atención a lo que el Señor Jesús dijo acerca de los últimos tiempos y además de orar debemos trabajar en extender el Reino de Dios en ésta tierra, porque los tiempos son malos, la violencia, la corrupción y la perversión en la gente ha crecido como en los tiempos de Noé y aún más, porque ha ido creciendo la maldad.
Génesis 6:9-13 NVI
9 Ésta es la historia de Noé.
Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.
10 Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet.
11 Pero Dios vio que la tierra estaba corrompida y llena de violencia.12 Al ver Dios tanta corrupción en la tierra, y tanta perversión en la gente,13 le dijo a Noé: «He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra.
Jesús dijo que en los últimos tiempos habrá personas que se harán pasar por Cristo y engañarán a muchos. Debemos ver en las noticias que la Palabra de Dios se está cumpliendo y el tiempo de Su venida está muy cerca, no sabemos cuándo pero debemos vivir como si hoy viniera en el transcurso del día, en cualquier momento.
Lucas 21:7-11 NVI
7 —Maestro —le preguntaron—, ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de que está a punto de suceder?
8 —Tengan cuidado; no se dejen engañar —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que usando mi nombre dirán: "Yo soy" , y: "El tiempo está cerca." No los sigan ustedes.
9 Cuando sepan de guerras y de revoluciones, no se asusten. Es necesario que eso suceda primero, pero el fin no vendrá en seguida.
10 »Se levantará nación contra nación, y reino contra reino —continuó—.
11 Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.
Hay un hombre que se ha proclamado el Cristo resucitado encarnado en él. Está promoviendo la reencarnación y eso va en contra de los principios del Reino de Dios. El Anticristo irá en contra de la Palabra de Dios. Es una secta que promueve que el 666 no es una señal diabólica y sus seguidores se están tatuando en los brazos, manos y piernas para proclamar a éste falso Cristo.
Vean los siguientes videos:
Comentario y dos videos más - INFORMA