Hemos inciado el gran reto de construir nuestras instalaciones propias con la ayuda de Dios a través de su pueblo inversionista que le honra con sus bienes. Tenemos un gran reto pero tenemos un gran Dios y una congregación que ama su obra.
Juntos veremos con nuestros propios ojos la bendición en el trabajo y en el negocio como nunca antes, para sembrar en Su Reino Poderoso, y éste siga avanzando con poder.
Te animamos que seas parte de éste milagro financiero. Multiplica los bienes que Dios te ha encomendado invirtiendo en éste proyecto de construcción. No entierres los bienes o el dinero que el Señor te ha dado para administrar, ésta es una gran oportunidad para prosperar.
¿Cómo lo hago?
Cada semana o quincena siembra tu semilla especial para la construcción que es muy aparte de los diezmos y las ofrendas que damos fielmente al Señor, por eso le llamamos "Semilla especial". Los domingos en la Reunión General te informaremos el avance.
Puedes sembrar tus semillas de dos maneras:
(1) Los domingos – Al final de la reunión acércate con la Señorita Andrea Armengod para que entregues tu semilla y anote tu aportación.
(2) Directo al Banco – Puedes depositarlo directo a nuestra cuenta, solo te pedimos por favor que nos des una copia del depósito para cuestiones administrativas.
Para la cuenta bancaria, por favor pídela por correo o por vía telefónica.
Teléfono: (771) 7 19 65 79
Gracias por tu apoyo. Bendiciones
Ernesto y Betty Rosas
Directores de FAP